viernes, 11 de junio de 2010

… PERO A VECES MERECE LA PENA IR AL CINE / … BUT SOMETIMES IT’S WORTH THE WHILE GOING TO THE MOVIES

Y desde luego a veces me tengo que comer mis palabras. Fuimos a ver Kick Ass, y lo cierto es que me encantó. Esta hecho por los mismos tíos de Supersalidos, película a la que me resistí mucho tiempo pensando que seria del tipo ya muy visto de American Pie, y cuando al fin la vi, me encantó. Pues bien, siguiendo esa línea, Kick Ass es una película de Superhéroes sin poderes, soeces, agresivísimos, y algo trastornados mentalmente. Me reí, me acojoné y en algunas escenas se me retorció un poco el estomago, por que las ostias son muy realistas. Todos los actores son enormes (ya era hora que Nicholas Cage volviese a hacer algo bueno), y seguiré muy atentamente la futura carrera de Chloe Moretz, quien me pareció increíble como Hit Girl. Resulta que es por su papel que esta película ha tenido malas criticas, ya que es un papel extremadamente violento y malhablado, pero a mi me pareció magnifica.


http://drnorth.wordpress.com/2010/04/08/kick-ass/

De verdad que la recomiendo, pero solo si te gusta la acción y si eres capaz de tomártelo como lo que es, un película. Que parece que hoy en día todo tiene que tener un mensaje oculto moralista, leches…

*************

And of course, sometimes I have to eat my words.

We went to see Kick-Ass, and the truth is I loved it. It’s done by the same guys who did Superbad, which was a movie I resisted for a long time thinking it would be a been-there-seen-that American Pie kind of movie and when I finally saw it, I loved it. Anyhow, still in the same vein, Kick-Ass is a crude, extremely aggressive, somewhat mentally disturbed, Super Heroes without powers movie. I laughed, I cringed and in some scenes I was a bit nauseous, because the fight scenes are very realistic. All the actors are wonderful (about time Nicholas Cage did something good again), and I will follow Chloe Moretz’s future career very closely, as I thought her performance as Hit Girl was incredible. It seems that it’s because of her character that this movie has had some very bad reviews, since it’s a very violent and foul mouthed part, but I thought she was magnificent.


http://drnorth.wordpress.com/2010/04/08/kick-ass/ I really recommend this film, but only if you like action, and if you are capable of seeing it for what it is, A MOVIE. It seems that nowadays everything has to have a moralist hidden message, for Pete’s sake…


No hay comentarios:

Publicar un comentario